POLITICA DE PRIVACIDAD


COMO PROTEGER SU PRIVACIDAD

Esta política de privacidad le dice como recolectar, utilizar y proteger su información personal. Al visitar nuestro sitio web, usted acepta y está de acuerdo con los términos y condiciones de esta política de privacidad. En particular, usted consiente a nuestra recolección y uso de su información personal como se describe en esta política de privacidad.


MENORES DE EDAD

Nosotros no proveemos servicios o vendemos productos para los niños. Si usted es menor de 18 años, puede usar nuestro sitio Web con el permiso y la participación activa de los padres o tutor legal. Si usted es menor de edad, por favor, no nos proporciona ni a otros visitantes del sitio web con cualquier información personal.


POLITICA ES PARTE DE NUESTROS TERMINOS Y CONDICIONES DE USO

Nuestra política de privacidad es parte de, y sujeto a los términos de nuestro sitio web y las condiciones de uso. Usted puede ver estos términos y condiciones en nuestra página web.


EL TIPO DE INFORMACION QUE OBTENEMOS DE USTED

Dirección IP, correo electrónico y sus datos personales.


También podemos recoger todos los datos que nos facilite mediante la publicación en nuestro sitio web o por correo electrónico. Usted siempre puede optar por no proporcionarnos información. Sin embargo, si usted retiene información, podemos negarle el acceso a todos o algunos de los servicios de nuestro sitio web y sus características.


LO QUE HACEMOS CON SU INFORMACIÓN

Nosotros usamos su información para operar las actividades de nuestro sitio web de negocios. Por ejemplo, podemos usar estos datos para comunicarnos con usted acerca de los cambios a nuestro sitio web, nuevos servicios, u ofertas especiales, resolver conflictos, solucionar problemas, y hacer cumplir los términos de nuestro sitio web y las condiciones.


Como regla general, no vamos a dar a sus datos a terceros sin su permiso. Sin embargo, hay algunas excepciones a esta regla importantes que se describen en los párrafos siguientes.


Podemos, a nuestra única discreción, proporcionar información sobre usted a la policía u otros funcionarios gubernamentales a los efectos de las investigaciones de fraude, infracción alegada de la propiedad intelectual, o cualquier otra actividad ilegal sospechosa o asuntos que puedan exponernos a responsabilidad legal.


NOMBRES DE USUARIO Y CONTRASEÑA

Su acceso a partes de nuestro sitio web puede estar protegido por un correo electrónico y una contraseña. No le da su contraseña a nadie. Si se introduce una sección de nuestra página web que requiere una contraseña, usted debe cerrar la sesión cuando se vaya. Como medida de seguridad, también debe cerrar el navegador web por completo y volver a abrirlo antes de visitar otros sitios de Internet.


EL USO DE LA INFORMACION Y LA BASURA NO SOLICITADO E-MAIL

Si usted obtiene información personal identificable sobre otro usuario del sitio web, no están autorizados a revelar esta información a otras personas sin el consentimiento del usuario y con nuestro consentimiento.


Odiamos el correo electrónico no deseado (spam). La información que obtenemos de nuestro sitio web acerca de nosotros o de otros usuarios, no puede ser utilizado por usted u otras personas para enviar mensajes comerciales no solicitados de correo electrónico o para enviar comunicaciones comerciales no solicitadas a través de nuestra página web o la publicación de otros sistemas de comunicación.


RESPUESTAS AUTOMÁTICAS

Podemos utilizar autoresponders para comunicarnos con usted por correo electrónico. Para proteger su privacidad, se utiliza una opción de verificar en el sistema para las comunicaciones de este tipo y siempre se puede optar por este tipo de comunicaciones utilizando los enlaces que figuran en cada mensaje de respuesta automática. Si tiene dificultades para que opten a cabo, puede contactar con nosotros enviando un correo electrónico a info@megawasi.net.


CAMBIOS EN LAS POLÍTICAS

Los términos de esta política pueden cambiar de vez en cuando. Si estos cambios se hacen, se lo notificaremos mediante un anuncio publicado en la página principal de nuestro sitio web de los cambios que se han hecho. Si no está de acuerdo con los cambios que se han hecho, por favor póngase en contacto con nosotros (por correo electrónico, utilizando un formulario de contacto web, o por escrito, por correo), y los cambios realizados en esta política no se aplican a la información que hemos recopilado de usted antes de hacer los cambios.


También puede enviar sus inquietudes a la siguiente dirección:


Supermercado Mega Wasi Supermew C.A
Correos: info@megawasi.net  soporte@megawasi.net
Teléfono: (593) 03-2946082
Dirección: Espejo 18-21 Villarroel
Código Postal: 060106
Esta: Chimborazo
Ciudad: Riobamba
País: ECUADOR