ACUERDO DE AFILIACIÓN


Cada participante en el programa de afiliados que ofrece Supermercado Mega Wasi Supermew C.A se compromete expresamente a este acuerdo de afiliación, términos y condiciones.


AVISO: Por favor, lea atentamente este acuerdo. A menos que usted explícitamente está de acuerdo y dar su consentimiento a este acuerdo, es posible que no participen en el programa de afiliados. Al participar en el programa de afiliados, usted está de acuerdo en cumplir y estar legalmente sometido a los términos y condiciones de este contrato. Si usted no está de acuerdo con todos los términos de este acuerdo y contrato, por favor no se registre en el programa de afiliados no utilice la web, sus productos y sus servicios.


TÉRMINOS Y CONDICIONES DE AFILIADO Y SUPERMERCADO MEGA WASI SUPERMEW C.A


AFILIADOS

Cada afiliado es un contratista independiente de Supermercado Mega Wasi Supermew C.A y no un empleado. Nada de lo aquí se pretende crear una relación de empleador / empleado.


KYC

El afiliado deberá presentar la información de identificación a Supermercado Mega Wasi Supermew C.A. Información de identificación deberá incluir, como mínimo, una copia de un documento oficial, foto, tarjeta de identificación (por ejemplo, una licencia de conducir). Estos documentos deberán ser enviados opcion de KYC presentado de una manera aceptable en virtud del derecho Supermercado Mega Wasi Supermew C.A. Hasta validar su KYC no podrá retirar sus comisiones.


COMISIONES

Cuando un cliente registra con su IDE de afiliado podrá generar comisiones de sus invitados. Y se acredita todas la compras y pagos de membresías de sus invitado directos y indirectos. Si divide en 20 niveles las comisiones generadas del compra del productos o pago de membresias.


PAGO DE COMINISIONES

Las comisiones se pagan una vez al mes, cada primero del mes por las compras realizadas del mes anterior.


PASIVOS POR IMPUESTOS

Cada afiliado actúa como un contratista independiente y como tal es responsable de sus ingresos y obligaciones tributarias. En daca uno de sus países correspondiente.


COMISIONES FALLIDAS

Las comisiones no son pagadas por las ventas cuyo pago no se ha recibido, o cualquier transacción que ha sido rechazado por cualquier motivo. Si una comisión ya ha sido pagada, se deducirá de las futuras comisiones del afiliado.


TIPOS DE PAGO DE COMISIONES

Todas las comisiones son pagadas en dólares estadounidenses por medio que considere convenientes. El afiliado debe seleccionar el metodo de cobro. Supermercado Mega Wasi Supermew C.A no asume ninguna responsabilidad por un afiliado que no elegí un procesador de pagos. Si un afiliado no puede elegir a un procesador de pagos, por favor CONTACTE AL SOPORTE.


COSTO DE TRANSACCIÓN

Todas las comisiones se calculan sobre la base de la transacción neta. En otras palabras, todas las cuotas de procesadores de pago primero se deducirán de las cantidades recaudadas por parte del afiliado. Toda tarifa por transacción se aplique, el importe de la tasa se puede ver en su área de miembro del afiliado.


TIPOS DE MEMBRESÍA

Membresía Bronce no tiene costo. Membresía Plata tiene un costo anual de 100 dólares incluido IVA. Membresía Oro tiene un costo anual de 250 dólares incluido IVA. Membresía Diamante tiene un costo anual de 500 dólares incluido IVA.


COMPRAS MENSUALES POR TIPO DE MEMBRESÍA

Cada afiliado deberá hacer una compra minina según su tipo de membresía. Membresía Bronce 50 dólares incluido IVA al mes. Membresía Plata 100 dólares incluido IVA al mes. Membresía Oro 500 dólares incluido IVA al mes. Membresía Diamante 1000 dólares incluido IVA al mes.


COMISIONES POR TIPO DE MEMBRESÍA

Usuarios: Bronce hasta nivel 5 de profundidad pago mensual solo de bono recompensa. Plata hasta nivel 10 de profundidad pago mensual, bono residual y bono recompensa. Oro hasta nivel 15 de profundidad pago mensual, bono residual y bono recompensa. Diamante hasta nivel 20 de profundidad pago mensual, bono residual y bono recompensa.


ENVÍOS DE PRODUCTO DE SUPERMERCADO MEGA WASI SUPERMEW C.A.

Todos los envíos tendrá un costo de 2 a 5 dólares americanos. Las entregas serán solo dentro de la ciudad mencionada de envíos.


PEDIDOS DE SUPERMERCADO MEGA WASI SUPERMEW C.A.

Todos los pedidos serán despachados según el día que se generó el pedido: Pedido de lunes se entregara el día miércoles, Pedido de martes se entregara el día jueves, Pedido de miércoles se entregara el día viernes, Pedido de viernes se entregara el día lunes y Pedido de sábado y domingo se entregara el día martes.


SUSPENSION DE PAGOS DE COMISIONES

Se suspenderá la cuenta del afiliado que no compren los productos mínimos establecidos en Supermercado Mega Wasi Supermew C.A, mensual que no cumplí con esta condición no podrá recibir la comisión de todas las compras de productos y membresías de sus invitados. Para ingresar otra vez al programa de afiliados deberán comprar productos o membresías.


REMBOLSO DE MEMBRESÍA

Supermercado Mega Wasi Supermew C.A.- No dará rembolsos de pagos de membresías de los afiliados antes de comprar la membresía lea bien este contrato.


DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS

Supermercado Mega Wasi Supermew C.A garantizará todos los productos de buen estado y el afiliado deberá verificar bien la fecha de caducidad de cada producto antes de recibir, en caso de recibir el producto el afiliado no tendrá ningún reclamo del caso.


TIPOS DE BONOS

Supermercado Mega Wasi Supermew C.A paga Bono Residual a todos los afiliados Plata, Oro y Diamante (De 100% de pago de membresía se deduce el IVA; de subtotal que queda el 30% es para pago de Bono Residual). Bono Recompensa se paga a todos los afiliados Bronce, Plata, Oro y Diamante de todas las compras de los productos. (Si divide en 20 niveles cada comisión generada).


TERMINACIÓN DE ESTE CONTRATO

Supermercado Mega Wasi Supermew C.A puede finalizar en cualquier momento si el afiliado no cumplí con el acuerdo, políticas de privacidad y términos condiciones.


RESPONSABILIDAD DE SUPERMERCADO MEGA WASI SUPERMEW C.A.

No será responsable por daños indirectos o accidentales (pérdida de ingresos, las comisiones) por venta de afiliados del sistema de seguimiento de fallos, los fallos del sistema de procesamiento de la comisión, las pérdidas de los archivos de base de datos o copias de seguridad de los mismos, los ataques a los recursos informáticos, virus informáticos, la viabilidad de sus productos, los resultados de 'intento de daño' al programa, o actos de Dios o la Naturaleza. Supermercado Mega Wasi Supermew C.A no hace ninguna afirmación de que la operación de los sitios web o que la red de Supermercado Mega Wasi Supermew C.A.